Papeleria Cactus nuewva

Viernes 9 Febrero 2024/ 3:41 P.M.

Leonel

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. El candidato presidencial del partido La Fuerza del Pueblo (FP) y La Coalición Alianza, Dr. Leonel Fernández, encabezará la tarde de este sábado  una  marcha - caravana en esta ciudad.

Esa actividad será en respaldo a los candidatos municipales que terciaran en las elecciones de este 18 de mayo.

Desde las 3:00 de la tarde recorrerán las calles del municipio en compañía candidato presidencial de la Fuerza del Pueblo.

Participará el candidatona alcalde,  Sergio Cedeño, lisncandidatos a directores distritales, a regidores, amigos y simpatizantes, tanto de La Fuerza del Pueblo como de la alianza Rescate RD, además del actual senador y candidato a esa misma posición, Franklin Peña.

La Dirección Provincial del Partido Fierza del Pueblo aqui invitó a todos los miembros, amigos, simpatizantes y pueblo en general a que los acompañen a marchar por las calles del municipio.

“Vamos a marchar, vamos a  caminar con el  candidato presidencial y próximo presidente de la república Dr. Leonel Fernández, el senador que sigue Franklin Peña, el próximo alcalde Sergio Cedeño y todos nuestros candidatos a Regidores”, dice una nota se la Fuerza del Pueblo enviada a nuestra redacción.
Promocion Leonel