Papeleria Cactus nuewva

Domingo 10 Marzo 2024/ 8:25 P.M.Denis y Aracelis

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS.
Un dirigente del Partido Revolucionario Moderno en el municipio Consuelo consideró que la gobernadora Aracelis Villanueva es la persona idónea para ocupar la posicion de senadora por esta provincia.

El licenciado Isidro Santana Ramirez (Denis), quien también desempeña la posicion como director regional de Educación 05, expresó que gracias a las iniciativas de Villanueva se han logrado obras importantes en toda la provincia.

Recordó que cuando ella era regidora tuvo la iniciativa de solicitar al Gobierno el Parador Fotografico, ubicado a la entrada a esta ciudad desde Santo Domingo, el que ya es una realidad.

Manifestó que en el área de Educación, donde él se desempeña, Villanueva siempre ha estado dispuesta a colaborar con él para las construcciones de escuelas.

Citó el caso de la ampliación de la Escuela Puerto Rico, donde se levantan aulas aulas de lo que debió ser la Escuela del Barrio México, la continuación de la construcción de la escuela del municipio Guayacanes, la que se construye en Villa Velasquez, que será inaugurada este mes, el nuevo Liceo inaugurado en Quisqueya más otra Escuela wue se levanta en esa comunidad.

También se refirió a las titulaciones realizadas en el municipio Consuelo, donde cientos de personas ya cuentan con títulos de propiedad, en donde la funcionaria puso su empeño.

Agrego que se comenzaron a entalviar las calles de Consuelo gracias a su iniciativa.

Santana Ramirez opino que con la elección de Aracelis Villanueva como senadora, San Pedro de Macoris se daría el lujo de elegir a una mujer que como regidora lo hizo bien y también como gobernadora.

Indicó que en la historia de San Pedro de Macoris no se había visto una gobernadora o gobernador que estuviera en tantos lugares al mismo tiempo, por lo quencon su elección como senadora la provincia tendría a una digna representante.

Sostuvo que eligiendo a Villanueva como senadora los petromacorisanos tendría la oportunidad de tener en el Congreso Nacional a una mujer que continuaría logrando grandes cosas para esta provincia.

Afirmó que esas son de las pequeñas cosas que ha estado haciendo la mujer, a quien denominó "la modelo de las gobernadora" y "la dama de hierro".