Papeleria Cactus nuewva

Miércoles 6 Marzo 2024/ 6:06 A.M.

Juramentando a Made

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. La Dirección General de la Policía Nacional designó al general Wandi M. Madé Montilla como el nuevo director regional sureste, con asiento en esta provincia.

Sustituye al tambien general Orison Olivence Minaya, quien asumirá como director regional con asiento en La Vega.

El nuevo funcionario policial manifestó que asumirá dicha designación con la capacidad que lo caracteriza, para accionar con prudencia, cautela y sobre todo, continuar con la buena labor de gestión que había desempañado el general Olivence Minaya, para de esta manera mantener la seguridad y la paz ciudadana.

El acto de toma de posesión y juramentacion de Made Montilla estuvo a cargo del Inspector General de la PN, general Andrés Cruz Cruz.

Tuvo lugar en la sede de esta dotación policial, con la presencia de los oficiales superiores con funciones de mando, oficiales subalternos, clases y alistados.

Tambien participaron  líderes comunitarios y representantes de la Unión de Junta de Vecinos, medios de prensa y comunicación.

De su lado, el General Olivence Minaya agradeció a la sociedad petromacorisana en general, por el apoyo brindado durante su gestión, y por la loable labor de los agentes policiales que estuvieron bajo su mando.

Entrante y saliente

Entrante hablando

Oficiales en mesa