Papeleria Cactus nuewva

Lunes 11 Marzo 2024/ 1:53 P.M.Susana Daniel entregando

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. La Asociación de Ayuda Comunitaria conocida como La Obra del Pobre en esta ciudad repartió raciones alimenticias entre personas necesitadas.

Las referidas raciones  fueron recibidos por personas de escasos recursos, procedentes de Placer Bonito y barrios aledaños en esta localidad.

Susana Daniel, quien encabezó la entrega, oró a Dios por los más necesitados dando gracias por los alimentos crudos que a seguidas fueron repartidos.

Cada cierro tiempo la Asociación  Fuerza Comunitaria para los mas Necesitados La Obra del Pobre realiza ese tipo de actividad.

Mediante esas reparticiones son beneficiadas decenas de personas pobres, tanto de Placer Bonito como.de otros aledaños de esta localidad.

Daniel manifestó que quienes deseen donar alimentos a los más necesitados o cualquier otro tipo de ayuda, pueden comunicarse al teléfono 829 - 277 - 2312.

Esa entidad, que lleva varios años funcionando en esta ciudad, es dirigida por la señora Reyna Isabel Pérez y la componen además Inocencia Payan, Martina Valdez, Carmen Sanchez y otras.

Otra directiva entregando

Otros recibiendo

Escribiendo en cuaderno