Papeleria Cactus nuewva

Jueves 1 Febrero 2024/ 10:58 A.M.

Isidro 1

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. El licenciado Isidro Santana Ramírez, director de la Regional de Educación 05 garantizó la continuidad de la docencia a los estudiantes de la Escuela básica Concepción Bona, afectada por un incendio durante el pasado fin de semana en Villa Hermosa de La Romana.

Ese centro educativo, afectado por un incendio en la tarde del pasado domingo, sufrió la pérdida de 5 de sus aulas anexas.

Santana Ramirez, inmediatamente supo del incendio se trasladó al lugar para levantar un informe, y remitirlo al Ministro de Educación.

De su lado, el Ministro de Educación, licenciado Ángel Hernández, envío una comisión para colaborar en la investigación del incidente.

En tanto que el director de Comunicaciones del Ministerio de Educación, Diego Pesqueira, informó que una vez concluya el proceso por parte de la Dirección de Investigaciones Criminales (DICRIM)  y el Cuerpo de Bomberos de Villa Hermosa compartirá detalles de lo acontecido.

La información está contenida en una nota publicada por el Departamento de Relaciones Públicas de la Direccion Regional 05 de Educación.