Papeleria Cactus nuewva

Domingo 21 Enero 2024/ 6:14 P.M.

Asistentes Franklin

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. La Clínica se Medicina Familiar Dr. Franklin Peña realizó su acostumbrado encuentro anual con sus empleados, como lo hace cada año.

Esta vez la actividad tuvo lugar en uno de los salones del Hotel Coop Marena de Juan Dolio, a donde asistieron decenas de ellos, además de los ejecutivos del centro médico, encabezados por su director, el senador Franklin Peña.

Allí disfrutaron de rifas de electrodomésticos, órdenes de compras, dinero en efectivo y fines de semana en hoteles, ademas de música bailable y al final una rica cena.

También fueron entregadas placas de reconocimiento al personal de diferentes departamentos de la institución de la salud

En la actividad el discurso central estuvo a cargo del doctor Franklin Peña, quien se refirió al avance que ha tenido el centro médico de la avenida Mauricio Baez en esta ciudad.

También hablaron la administradora del centro Esmeralda Peña y otros.

Al final los presentes disfrutaron de "la hora loca", con una revista coreográfica, donde los participantes se confundieron en bailes con diferentes ritmos musicales.

Asistieron invitados como Alcibíades Tavárez, Melvin Matos, Angie Brooks y otros, todos integrantes del Partido Fuerza del Pueblo, al que pertenece el senador Franklin Peña.

También representantes de diferentes medios de comunicacion.

Franklin en fiesta

Reconocidos

Esmeralda

Bailando