Papeleria Cactus nuewva

Jueves 18 Enero 2024/ 12:34 P.M.

Con rodillo

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. El Ayuntamiento Municipal desarrolla, a través de su Dirección Operativa,  un amplio operativo de bacheos con asfalto, en el que han sido intervenidos algunos tramos críticos de esta ciudad. 

Esos trabajos son realizados con miras a mejorar las infraestructuras viales del municipio y permitir el libre y seguro desplazamiento de los ciudadanos. 

De acuerdo con Domingo Hernández, encargado de la Dirección Operativa, las brigadas han trabajado en las calles Eugenio Kunharth y Yoyo Reilly de la Villa Olímpica; La Defensa frente colegio San José Obrero, en Villa Magdalena, El Molino, además de las calles Leopoldo Figueroa Chapó o calle  T,  en el Barrio Lindo. 

También en las calles Manuel Urraca y  Guadalupe González, en el Barrio Restauración, además de la Pablo Espinoza en su intersección  con la Bernardino Castillo en el Barrio México,  entre otras. 

Asimismo, indicó que esos trabajos continuarán el resto de la semana hasta abarcar la mayor cantidad de calles. 

Detalló que con esto también se busca agilizar la circulación de los vehículos y evitar accidentes de tránsitos. 

Dichas jornadas fueron resaltadas por los ciudadanos quienes manifestaron que las mismas deben ser replicadas en otros puntos.

Con volteo

Obreros trabajando