Papeleria Cactus nuewva

Domingo 4 Febrero 2024/ 10:52 A.M.

Aracelis hablando 1

Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS. Aracelis Villanueva, aspirante a senadora por esta provincia, encabezó la actividad denominada "Encuentro con la Comunidad", en La Plumita,  y  Las Guasaras, en el municipio San José de Los Llanos.

Villanueva, en ambas localidades, aseguró que será una legisladora cercana con todas las localidades llaneras, e irá al Congreso Nacional a trabajar a favor de  la provincia de San Pedro de Macoris.

En estas iniciativas se sortearon biurys, camas, juegos de comedor, neveras, abanicos, televisores, lavadoras, y estufas, asi como también  compras conteniendo productos de primera necesidad.

Junto a Villanueva, el candidato a la alcaldía Juan Rafael Ventura (Dominguito),  el ex síndico Chicho Bonilla, y  el doctor Nelson Arroyo, considerado el líder político del P.R.M. en esta provincia, motivaron a los presentes a votar por los candidatos de esa organizacion y aliados en las elecciones del 18 de febrero y del 19 de mayo.

También  participaron todos los candidatos a regidores del PRM y aliados, la candidata a la vicealcaldía Yadira Matos, Jesús Jiménez, Yovanny Baltazar, Hernán Caraballo, Juan Pacheco, y el liderazgo del PRM y organizaciones aliadas.
Dominguito hablando

Nelson hablando

Hablándole a la gente

Mesa principal

Lilista hablando