Papeleria Cactus nuewva

Viernes 9 Febrero 2024/ 2:46 P.M. Parados en mesa principal

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS.
Aracelis Villanueva, candidata a senadora por el Partido Revolucionario Moderno en esta provincia, dijo que no será una legisladora de escritorio, sino que dará la  cara, buscando solucion a los  problemas que afecten a mujeres, niños,  adultos, ancianos, jóvenes y adolescentes.

Villanueva se expresó de esta manera ante cientos de perremeistas que participaron en otro de los "Encuentros con la Comunidad", en el Barrio Puerto Príncipe de Consuelo.

En el mismo participaron el alcalde y candidato a esa misma posición, Juan Padilla, ademas de  los candidatos a regidores del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados, y el Dr. Nelson Arroyo, considerado por ellos como el líder político de esta provincia.

Por su lado,  Arroyo llamó a los perremeístas a no descuidarse por la altísima ventaja de Padilla reflejada en las encuestas de Padilla sobre los candidatos de la oposición. 

En ese tenor,  exhortó  a  perremeístas y aliados a motivar y llevar  el domingo 18  a los colegios electorales a todos sus partidarios  y simpatizantes para que voten a favor de sus candidatos, concretando  de esta forma el triunfo en las elecciones municipales.

En ese encuentro también participaron dirigentes como  Rosalba Vásquez, Juan Isidro Medina, Juan Tolentino, Dennys Santana, Mariachy  Alburquerque, Darwin Díaz, Mary Vásquez, Joaquina Bonet, Manuel Santana y Juan Polanco.

A ese encuentro acudieron moradores de los barrios Puerto Príncipe, George, Puerto Rico, y  Los  Químicos, entre otros.
Abrazando a Padilla

Gentes desde arriba

Nelson solo

Padilla hablando