Papeleria Cactus nuewva

Lunes 15 Enero 2024/ 8:10 A.M.

Sergio y Genesis

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. Los partidos que conforman la Alianza Rescate RD en este municipio realizaron este domingo una marcha caravana por diferentes calles de esta ciudad.

La misma partió desde la cancha de Santa Fe, recorriendo parte de esa comunidad, además de los barrios Las Colinas, Villa Centro, 24 de Abril, Azul, Buenos Aires, Ingenio Porvenir, Lindo, Restauración hasta llegar a la calle Simon Bolívar del Barrio México.

La encabezaban Sergio Cedeño y Génesis Paulino, candidatos a alcalde y vicealcaldesa por los partidos de la Liberación Dominicana y Fuerza del Pueblo respectivamente, además del actual senador y candidato a esa misma posición, Franklin Peña por el partido liderado por Leonel Fernández.

Una nota del equipo politico de Cedeño dice: "la ciudad de San Pedro de Macorís vibró de entusiasmo, alegría y unidad durante la impresionante marcha del triunfo liderada por Sergio Cedeño, Génesis Paulino, Franklin Peña y los candidatos a regidores y diputados, así como las  principales figuras de la Alianza Rescate RD.

"Con un multitudinario respaldo, la alianza demostró su fuerza y compromiso en el camino hacia el cambio que transformará a esta ciudad", continua diciendo.

Añade que "el evento no solo fue un símbolo de unidad política, sino también una manifestación de conexión con la ciudadanía. La marcha destacó los principios de transparencia, inclusión y progreso que Rescate RD busca implementar, convirtiéndose así en un hito en la campaña electoral".

Agregó que Sergio Cedeño agradecIó el apoyo masivo de la comunidad y reafirmó su compromiso de trabajar incansablemente por el bienestar de todos.

Líderes de diferentes organizaciones de la coalición estuvieron presentes como: Josécito Hazim, Vilma Torres, Horacio Mazara enlace provincial, Angie Brooks, Raúl Custodio, Mariano Morla, Blas Henríquez, Francis Santana, Vicenta Santana, Félix de Los Santos y otros.

También Carlos López, Carlos Acosta, el candidato a diputado por el P.R.D. Ramón Gómez; ademss del presidente de esa organizacion en esta provincia, Jose Frías Constanzo, entre otros importantes líderes de diferentes partidos.

Además los diputados peledeistas Pedro Mota y Fiordaliza Peguero, candidatos a las mismas posiciones por el partido morado.

Desfile

Franklin en jeepeta

Ramon Gomez y Josecito