Papeleria Cactus nuewva

Jueves 4 Abril 2024/ 6:51 A.M.Alcibiades con obispo

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. El licenciado Alcibiades Tavarez entregó los título de propiedad a la Diócesis de esta provincia y Hato Mayor, donde se construirá la parroquia Sagrada Familia.

Tavarez hizo entrega del documento al obispo Santiago Rodriguez Rodriguez en compañía de otros sacerdotes y ministros católicos, quienes  son parte de la Diócesis.

En esos terrenos será construida la referida parroquia para los barrios Villa Marina, Villa Progreso y otros aledaños.

Al hacer entrega del documento Tavarez expresó que es importante que se levanten iglesias, ya que sin ellas no tendríamos sociedad.

Las definió como un muro de contención para los vicios y las malas actuaciones.

"Soy de los que digo que todos los.ciudadanos debemos contribuir con las iglesias, ya que de no ser por ellas estuviéramos vacios", expresó Tavarez.

De su lado, Rodriguez Rodriguez manifestó que con esa donación se contribuye a glorificar al Señor y al bien y crecimiento espiritual de los residentes en esos sectores de la ciudad.

"Esta es una muy buena y grata donación que usted hace, no al obispo, sino a la Diócesis. Una vez sea construido el temponese lugar ca a estar ahí para beneficio espiritual de los habitantes", dijo el prelado católico.

Se recuerda que hace varios años la administración de la Urbanizacion Marina había decidido entregar un solar a la Iglesia Católica en ese lugar de la parte Este de la ciudad, para la construcción de un templo.

Esta vez fueron entregados los títulos de propiedad.Con obispo y sacerdotes