Papeleria Cactus nuewva

Viernes 9 Febrero 2024/ 6:33 A.M.

Alcibiades hablando

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. Alcibiades Tavarez, aspirante a diputado por el partido Fuerza del Pueblo en esta provincia, realizó un encuentro en apoyo a los candidatos Franklin Peña, quien aspira a senador y Sergio Cedeño, quien aspira a alcalde por esta provincia y municipio respectivamente.

La actividad tuvo lugar en su local de la avenida General Cabral, frente al Parque Duarte de esta ciudad y conto ademas con la presencia de los coordinadores del equipo político de Tavarez.

Allí las palabras iniciales estuvieron a cargo del doctor Mariano Morla Lluberes, presidente provincial de la organización, presidida por el doctor Leonel Fernández, quien anuncio que este sábado estará en San Pedro de Macoris el lider del partido verde.

Luego lo hizo la aspirante a vice alcaldesa Genesis Paulino.

A seguidas habló Tavarez, quien vaticinó que tanto Cedeno como Peña ganaran sus respectivas nominaciones.

Manifestó que aspira a la diputación por esta provincia para crear proyectos que beneficien a sus habitantes en todos los sentidos.

De  su lado, Cedeño crítico la actual gestión municipal, considerándola la más desatroza que ha tenido el municipio, indicando a seguidas que tiene la mayoría de los barrios abandonados.

Añadió que la recogida de basura es un desastre.

Por suparte, Peña, al hacer uso dela palabra indicó que Fernandez tiene el triunfo garantizado.

Dijo que aspira a seguir en la posición para continuar beneficiando a la.poblacion con iniciativas que contribuyan a su desarrollo.

La actividad conto con la presencia de numerosos seguidores de esa organización, los que llenaron el local ubicado en la General Cabral esquina 27 de Febrero, al centro de esta ciudad.

Mesa de lejos

Sergio hablando 2

Publico Alcibiades

Franklin hablando

Publico Alcibiades 2