Papeleria Cactus nuewva

Martes 19 Marzo 2024/ 3:41 P.M.Jesus cortando cinta

Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS.  El alcalde de este municipio destacó el trabajo en conjunto que viene realizando junto a la institución y su presidente Jesús Tavarez.

Las palabras de Raymundo Ortiz fueron en la inauguración del tercer nivel de su local, ubicado en la avenida Mauricio Baez.

"Desde la alcaldía siempre hemos estado dispuestos a tratar de la mano con otras instituciones, una muestra de ello es esto, creo que los desacuerdos que existieron antes fueron parte del plan de Dios para que hoy las cosas fueran de esta manera y podamos en conjunto trabajar en beneficio de otros. Ustedes (Confraternidad) pueden contar conmigo y sé que con el presidente Luis Abinader también" expresó Ortiz.

Mientras que Jesús Tavarez, presidente de la entidad religiosa, agradeció al alcalde por el apoyo desinteresado y no utilizarlo como propaganda en los medios de comunicación.

En la actividad estuvo presente Fabio Antonio Silvestre, Obispo de la Confraternidad, los concejales electos Saeddy Calcaño y Fabio Silvestre, miembros de la comunidad religiosa y de la sociedad civil, entre otros.

La construcción tuvo una inversión de 4 millones 50 mil pesos, de los cuales 1 millon 500 mil fueron  donados por la Alcaldía Municipal y  3 millones  por el Gobierno centra, a través del Ministerio de la Presidencia.
Alcalde hablando

Jesus hablando