Papeleria Cactus

Buscador

Pollos Sandie 1

Domingo 17 Noviembre 2013/ 2:35 P.M.

Por Francis Aníbal

SAN PEDRO DE MACORIS.  Las Estrellas Orientales cayeron al último lugar del torneo al perder 4 carreras por 6 ante los Toros del Este en partido celebrado este sábado en el Estadio Francisco Micheli de La Romana.

El primera base Matt Hague disparó sencillo impulsador de dos carreras que quebró el empate 4-4 en el séptimo episodio para llevar a los Toros (8-15) al triunfo.

El importado Ryan Dennick (1-1) se anotó la victoria al tirar dos entradas de un imparable y una carrera, mientras que Jailen Peguero (1-2) cargó con el revés, y José Valverde retiró a los tres bateadores que enfrentó en el noveno para lograr su tercer juego salvado.

Con el revés, los verdes (8-16) caen al último lugar del torneo, a dos juegos y medio de los Gigantes (10-13) que ocupan la cuarta posición. Los Toros, en cambio, pasaron al quinto puesto, a dos partidos completos del conjunto de San Francisco de Macorís y medio juego por encima de las Estrellas.

Tras el resultado, la serie particular está 3-3 entre ambas novenas, mientras que las Estrellas ponen su marca en 2-10 en partidos jugados en la ruta y además pierden por segunda ocasión en forma seguida.

El derecho Esmerling Vásquez tiró las primeras dos entradas y dos tercios de seis hits, cuatro carreras y tres ponches por las Estrellas, mientras que por los Toros, Claudio Vargas trabajó cinco entradas en las que permitió cuatro imparables , tres carreras y ponchó a cuatro.

Los verdes madrugaron en el primer inning ante Vargas. En la entrada, Elián Herrera se envasó por error en tiro de dos bases del campocorto Héctor Gómez, el tercera base Álex Valdez dio sencillo y con un out, Audy Ciriaco disparó cuadrangular de tres carreras.

Los Toros tomaron la delantera con cuatro vueltas en el tercero ante Vásquez, quien permitió sencillo de Feffrey Marte, doble de José Ramírez y jonrón de Jim Adduci. Luego, Matt Hague disparó doble y anotó con sencillo de Ricardo Nanita.

En el sexto, los Orientales anotaron una carrera para igualar el partido 4-4. El jardinero Junior Lake disparó sencillo ante el relevista Ryan Dennick, se estafó la segunda y la tercera, para después anotar con elevado de sacrificio al central de Audy Ciriaco.

Por los Toros, que ligaron 11 imparables, Adduci dio jonrón y sencillo, con tres remolcadas y par de anotadas; Matt Hague, de 4-2 con dos vueltas impulsadas; Ricardo Nanita, de 4-2, con par de bases robadas, y Héctor Gómez, de 4-2.

Por los elefantes, Audy Ciriaco, de 3-1, con cuatro impulsadas, además de extender a 11 su cadena de partidos seguidos disparando de hits.

Las Estrellas reciben este domingo, a las 5:00 de la tarde, a los Toros del Este en el Estadio Tetelo Vargas de San Pedro de Macorís.

LUIS MERCEDES NUEVO COAH DE BATEO.

Las Estrellas Orientales nombraron a Luis Mercedes, un antiguo jugador del club, como coach de bateo, anunció su presidente ejecutivo, licenciado José Manuel Mallén.

Mercedes tomará el puesto que quedó libre ante el nombramiento hace unos días de Bobby Magallanes, ex coach de bateo, como manager del club, en sustitución de Dino Ebel.

Mercedes fue un integrante de las Estrellas Orientales en su época como jugador. Atrapó el premio de Novato del Año, en la temporada 1989-1990, y fue campeón de bateo en la campaña 1991-1992.

Como instructor de bateo ha trabajado de manera personal con Robinson Canó, el cotizado intermedista agente libre quien ha militado toda su carrera con los Yanquis de Nueva York y en el país con las Estrellas Orientales.

(FUENTE: DWWW.ESTRELLASORIENTALES.COM.DO)

Urbanizacion Marina sin precio jpg

Bancas El Sol

Nels Auto