Papeleria Cactus

Buscador

Pollos Sandie FILEminimizer

Sábado 23 Noviembre 2013/ 9:45 A.M.

Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. El equipo de las Estrellas Orientales cayó este viernes con marcador de 5-2 ante los Leones del Escogido, en encuentro efectuado en el Estadio Quisqueya de la capital.

Un doblete de Pedro Ciriaco que remolcó una vuelta, así como un sencillo de Gregory Polanco productor de otras dos se convirtieron en los batazos principales de los escarlatas en un rally de cuatro vueltas anotadas en ese quinto episodio, el cual hizo que viraran el marcador.

La entrada la había iniciado Jorge Polanco con sencillo, luego de out a Wilkin nCastillo, Erik González también produce un imparable, Ciriaco empujó una con doblete hacia la pared del prado izquierdo y Gregory Polanco conectó sencillo que trajo otras dos.

La victoria del Escogido unido al fracaso del Licey 3-2 ante los Gigantes del Cibao le proporciona a  el primer lugar de manera solitaria en el actual torneo, un partido por delante de los Tigres del Licey.

Edward Valdez el abridor de los melenudos se anotó la victoria, su tercera de la campaña, tras permanecer en el montículo en las primeras cinco entradas, aceptó seis hits, dos carreras, una base y abanicó a siete. Mikey Storey se anotó el segundo rescate. Emerling Vásquez el primero de siete lanzadores utilizados por Bobby Magallanes fue el derrotado. El perdedor actuó los primeros 4.1 de actos, , aceptó cinco hits, cuatro carreras y abanicó a seis.

Las Estrellas fueron los primeros en anotar marcando una vuelta en la misma primera entrada mediante imparables de Alexander Valdez y Junior Lake, Audy Ciriaco se arrastró por la antesala y Ciriaco realizó un disparo errado hecho que permitió la anotación de Valdez.

En el quinto Jackson Williams y Michael Martínez pegaron sencillos, Herrera se sacrificó y Valdez llegó a la inicial por error de Erick Almonte, anotando Williams en batazo al cuadro conectado por Lake.

Nuevamente el equipo oriental falló en ganar dos partidos en forma seguida en la campaña, pues ellos habían vencidos a los Tigres del Licey el miércoles en el Estadio Quisqueya.

Tras su fracaso, el equipo verde tiene foja de 10-18 a cuatro partidos del importante cuarto puesto.

Los mejores a la ofensiva por las Estrellas Fueron Edward Rogers y Jackson Williams doble y sencillo cada uno; Michael Martínez produjo dos.

Mientras que por los Leones, Gregory Polanco doblete y sencillo; Erik González y Jorge Polanco dos hits cada uno.

Para este sábado, Las Estrellas visitarán a las Aguilas Cibaeñas en el estadio Cibao y dependerán del zurdo Evan MacLane, quien cuenta con foja de 1-1 y efectividad de 1.67.

(FUENTE: ESTRELLAS ORIENTALES.COM.DO)

Urbanizacion Marina sin precio jpg

Bancas El Sol

Nels Auto