Papeleria Cactus

Buscador

Pollos Sandie FILEminimizer

Lunes 15 Julio 2013/ 11:48 A.M.

Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORÍS. Hay alegría en Guayacanes por el triunfo que obtuvo el pasado fin de semana el equipo de beisbol de esa comunidad.

Durante el pasado fin de semanante a Santa Fe con marcador de 10  por  3 en el Estadio Tet, ese equipo se coronó campeón  del quincuagésimo noveno (59) torneo de Beisbol Doble A de esta provincia al vencer de manera contundeelo Vargas.

Con un espeso rally de 7 carreras en la 3ra entrada frente a los envíos del lanzador Miguel Saintfleur los de Guayacanes iniciaron con el cubano Lester Benavidesremolcando la primera con rodado a la 2da base. Kelvin Díaz negoció transferencia y Carlos Peña conecto un largo cuadrangular de 3 carreras para coronar la ofensiva.

En la 8va entrada con el marcador 10 x 3 el lanzador de Santa Fe Luis Quezada le dio un pelotazo a Kelvin Díaz lo que provocó que se vaciaran las bancas y varios fanáticos se lanzaron al terreno de juego. Ante tal situación los árbitros confiscaron el partido a favor de Guayacanes.

Fueron elegidos como Jugadores Más Valiosos del equipo Campeón José Roger y el lanzador zurdo Radhamés Jabalera.

La Directiva de la Asociación de Beisbol de San Pedro de Macorís encabezada por José Cano Presidente y Abrahán Solano Secretario, agradecieron el apoyo que dieron respectivamente todos los fanáticos, peloteros y dirigentes de equipos.

(NOTA GRACIAS A LA COLABORACIÓN DE CARLOS JUAN MUSA)

Urbanizacion Marina sin precio jpg

Bancas El Sol

Nels Auto