Papeleria Cactus

Buscador

Pollos Sandie FILEminimizer

Domingo 10 Noviembre 2013/ 8:53 A.M.

Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. Las Estrellas Orientales cesantearon a su manager, Dino Ebel, y en su lugar designaron al coach de bateo Bobby Magallanes, anunció este sábado el presidente ejecutivo del club, licenciado José Manuel Mallén.

“Sentimos la necesidad de hacer un cambio importante en la estructura del equipo, en busca de una reacción” manifestó Mallén, por medio a un despacho de prensa de las Estrellas.

“Estamos agradecidos del señor Ebel, por su gran dedicación y esfuerzo a favor de la causa de las Estrellas. Siempre es duro tomar una decisión como la de prescindir de los servicios de quien reúne cualidades como las indicadas; quien se dedica, se esfuerza, y podemos agregar es un profesional a carta cabal, como el señor Ebel”, agregó Mallén.

Las Estrellas ocupan la quinta y penúltima decisión del torneo, con record de 6-12, a dos juegos del cuarto puesto (el último que da derecho de avanzar a los playoffs) y a 8.0 juegos detrás del primer lugar.

Magallanes será manager de las Estrellas por segunda vez. Piloteó el equipo en la segunda parte de la temporada 2010-2011, cuando también vino como su coach de bateo y reemplazó al manager titular de entonces, Brian Harper, quien condujo al equipo a un record de 16-14, empate en el primer lugar.

Magallanes llevó a las Estrellas hasta la Serie Final del campeonato, en la cual perdió ante los Toros del Este.

Esta vez, con 18 juegos disputados, las Estrellas ya han agotado casi un tercio de la temporada regular, en la cual se contemplan 50 partidos para cada club.

PARTIDO DE ESTE SÁBADO.

Las Estrellas Orientales cayeron derrotadas este sábado ante los Leones del Escogido con marcador de tres vueltas por dos, en partido celebrado en el Estadio Quisqueya el Estadio Quisqueya de la capital.

Por segunda fecha seguida los paquidermos pierden en entradas extras, dejando escapar una ventaja, pues en el choque ante los Leones ganaban dos vueltas por una a la altura del sexto episodio. El viernes cayeron ante el Licey 9-7 en 15 entradas.

Un doblete del debutante Pedro Ciriaco ante el relevista Félix Díaz iniciando el décimo episodio abrió las puertas para que el Escogido se anotara el triunfo. Ciriaco avanzó a la antesala por elevado de sacrificio de Mauro Gómez y entró en carrera por sacrifico de Jorge Polanco, quien había entrado como reemplazo en la intermedia.

El partido se caracterizó por un gran duelo de pitcheo entre los abridores de ambos conjuntos, Bruce Billing por las Estrellas y Edward Valdez, del Escogido, donde ninguno de los equipos pisaron el pentágono en los primeros cinco actos.

Billing realizó una buena labor para las Estrellas, lanzando 5.1 de entradas, permitió seis hits, una carrera y abanicó a cinco. Le siguieron en el montículo, Wander Pérez, Jailen Peguero, Rommie Lewis, Jerry Gil y Félix Díaz, quien fue el derrotado. Por los melenudos lanzaron cuatro pitchers, siendo el triunfo para Mickey Storey, su segundo.

El conjunto oriental, que había sido dejado sin imparables por parte de Valdez en los primeros cinco episodios pudo en el inicio del sexto descifrar los envíos del veterano iniciador, Audy Ciriaco se embasó por hit por los predios del antesalista Deibison Romero, se estafó la intermedia y luego de un out Tommy Joseph conectó sencillo al central remolcador de la primer vuelta del partido. El cátcher de las Estrellas avanzó a segunda con el disparo al pentágono, avanzó a la antesala por batazo al cuadro de Gustavo Núñez y anotó cundo Erick Almonte cometió error en batazo de Alexander Valdez.

Los escarlatas marcaron su primera vuelta en la conclusión del sexto por jonrón de Mauro Gómez por todo el jardín izquierdo frente a Billings. Gómez no había jonroneado en sus primeros 72 turnos en el torneo.

Los Leones empataron en el octavo cuando Gregory Polanco disparó doblete al jardín izquierdo, se corrió a la antesala por sencillo de Erick Almonte al prado izquierdo y anotó por otro imparable de Brennan Boesch por esa misma vía.

Las Estrellas apenas pegaron cuatro imparables y se los repartieron Ciriaco, Joseph, Junior Lake y Nate Tenbrink.

Por los Leones, Mauro disparó su jonrón Solitario y Polanco conectó dos dobletes, Ciriaco, quien debutó este sábado también produjo un batazo de dos bases.

El combinado Oriental Jugará este domingo frente a los Gigantes del Cibao en el Julián Javier y el dirigente Bobby Magallanes enviará a Esmerling Vázquez al montículo.

(FUENTE: ESTRELLAS ORIENTALES.COM.DO)

Urbanizacion Marina sin precio jpg

Bancas El Sol

Nels Auto