Papeleria Cactus

Buscador

Pollos Sandie FILEminimizer

Jueves 8 Agosto 2013/ 11:31 A.M.

Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. Los equipos de Nuevo Cayacoa, de San José de Los Llanos, resultaron campeones en dos de las cuatro categorías que se disputaron en el Torneo de Fútbol Verano 2013, Copa Consorcio CAEI, que organizó esta agroindustria con varios conjuntos de sus comunidades cañeras, así como de otras localidades de esta provincia.

La premiación fue realizada en el Multiuso de Nuevo Cayacoa, en un acto presidido por el vicepresidente ejecutivo del Consorcio Azucarero de Empresas Industriales (CAEI), Alberto Potes, quien destacó la importancia de este tipo de torneo para fomentar la recreación y el sano esparcimiento en las comunidades cañeras de esa organización.

También dijo que actividades de esa naturaleza fomentan el intercambio con otras comunidades y contribuyen a la formación en valores, tales como disciplina, respeto, orden, solidaridad y sana competencia.

Nuevo Cayacoa obtuvo el primer lugar en la categoría juvenil femenino (Sub 18) y en infantil masculino (Sub 13). También obtuvo un segundo lugar en infantil femenino (Sub 12).

En tanto que los conjuntos de Contador, también  de Los Llanos, ganaron el primer lugar en la categoría infantil femenino (Sub 12), el segundo lugar en infantil masculino (Sub 13) y el tercer lugar en juvenil femenino (Sub 18).

Mientras que los equipos de Nuestros Pequeños Hermanos, del Batey Nuevo de Santa Fe, de San Pedro de Macorís, ganaron el primer lugar en juvenil masculino (Sub 18) y el segundo lugar en juvenil femenino (Sub 18).

El Club Atlético 30 de Marzo, de San Pedro de Macorís, ocupó el segundo lugar en juvenil masculino (Sub 18), y los colectivos de Laura quedaron en el tercer lugar de juvenil masculino (Sub 18), infantil femenino (Sub 12) e infantil masculino (Sub 13).

Los jugadores de Nuevo Cayacoa se destacaron también como líderes en goles, porteros menos goleados y jugadores más valiosos.  Se resalta la participación de Lobelka Castro, de infantil femenino y Alfredo Rondón, de infantil masculino, con cinco y cuatro goles, respectivamente. Como porteros menos goleados están Ramonita Michel, de infantil femenino, que sólo permitió dos goles, y Jorge Pérez, de infantil masculino, que sólo permitió un gol. Como jugadores valiosos se destacaron Mariflo Desi, de juvenil femenino y Verónica Ortiz, de infantil femenino.

De Contador sobresalen Estela Providad, de juvenil femenino, entre los líderes en goles, con cinco goles; Evelin Charmen, de juvenil femenino, entre los porteros menos goleados, que sólo permitió tres goles, y Tinito Yan, de infantil masculino, entre los jugadores más valiosos.

De Nuestros Pequeños Hermanos fueron reconocidos Luis Ángel Ramírez, de juvenil masculino, entre los líderes en goles, con cuatro goles anotados; Yesel Fenet, entre los porteros menos goleados, que sólo permitió tres goles, y Noel Fenet, entre los jugadores más valiosos.

Urbanizacion Marina sin precio jpg

Bancas El Sol

Nels Auto