Papeleria Cactus

Buscador

Pollos Sandie 1

Miércoles 25 Septiembre 2013/ 4:32 P.M.

Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS.  El Club Macorís del Mar Serie 23, celebró la IV Copa de Softball "Aniversario San Pedro de Macorís".

Esta vez fue dedicada dedicada a la Dra. Amarilis Jacobo, y participaron 13  equipos representando diferentes barrios e instituciones de la Sultana del Este.

El evento tuvo lugar en el Inwood Park de la calle 207 del Condado de Mannhatan.

La ceremonia estuvo dirigida por el presidente del club Macorís del Mar Serie 23, el petromacorisano Pedro Nieves, quien agradeció a los presentes por su asistencia masiva a este tornéo.

Nieves  llamó a la doctora Amarilis Jacobo, destacada odontóloga petromacorisana en Nueva York, a quien le fue entregado un reconocimiento. También la Asambleista Gabriela Rosa le otorgó una proclama.

El señor Ricardo Grullón, a quien se considera hijo adoptivo de San Pedro de Macorís por sus aportes en favor de esta comunidad, fue reconocido por los organizadores de la justa deportiva.

La placa la recibió a manos del Senador Adriano Espaillat.

El lanzamiento de la primera bola estuvo a cargo de la doctora Jacobo y el Alcalde de SanPedro de Macorís,  Antonio Echavarría, (Tony) fungió como bateador.

El juramento deportivo lo hizo el señor Juan Moreno.

En el tornéo resultó triunfador por tercer año consecutivo, el equipo Los Bravos de Barrio México (de Carolo).

Varios equipos infantiles de baseball participaron en un mini torneo, dentro de los cuales viajó desde la República Dominicana el equipo de la Liga Canó, representada por José Canó.

El IV Tornéo de Softball, se convirtió en uno de las actividades más importantes del V Aniversario del Club Macorís del Mar Serie 23, dentro del cual fueron celebrados un torneo de baloncesto, de dominó y dos fiestas durante el fin de semana en el Club Deportivo Dominicano.

Urbanizacion Marina sin precio jpg

Bancas El Sol

Nels Auto