Papeleria Cactus

Buscador

Pollos Sandie 1

Martes 16 Julio 2013/ 3:27 P.M.

Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS.  El Consorcio Azucarero de Empresas Industriales (CAEI) inauguró  en el batey Contador del municipio de San José de Los Llanos, el Torneo de Fútbol Verano 2013.

En el mismo participan unos 400 jugadores de 18 equipos de varias comunidades cañeras de la agroindustria y de otros sectores de la provincia de esta provincia. 

En la competencia deportiva se disputa la Copa Consorcio CAEI y se desarrolla en cuatro categorías. Participan los equipos de Contador, Nuevo Cayacoa y Laura (bateyes del Consorcio CAEI).

También el Club Atlético 30 de Marzo y Nuestros Pequeños Hermanos, del Batey Nuevo de Santa Fe, estos dos últimos de este municipio. 

En la categoría juvenil masculino (sub 18) participan los equipos de Nuevo Cayacoa, Contador, Laura, Club Atlético 30 de Marzo y Nuestros Pequeños Hermanos, mientras que en la categoría juvenil femenino (sub 18) compiten Nuevo Cayacoa, Contador, Laura y Nuestros Pequeños Hermanos. 

En tanto que en la categoría infantil femenino (sub 12) juegan Nuevo Cayacoa, Contador, Laura y Nuestros Pequeños Hermanos, mientras que en infantil masculino intervienen Nuevo Cayacoa, Contador, Laura, Club Atlético 30 de Marzo y Nuestros Pequeños Hermanos. 

El vicepresidente ejecutivo de CAEI, Alberto Potes, quien realizó el saque de honor, dijo que este torneo es un ejercicio de recreación e integración que desarrolla el consorcio para beneficio de los habitantes de sus comunidades cañeras. 

“Tengan la certeza de que nos asiste el mayor interés y toda la voluntad de seguir impulsando estos encuentros deportivos y de recreación, que son muy importantes para todos”, expresó. 

Afirmó que la justa deportiva sirve como un ejercicio para que los niños y jóvenes se formen con disciplina, respeto, solidaridad, limpieza de su entorno y puedan jugar en sana competencia. 

“Eso es lo que perseguimos, que en los habitantes de nuestras comunidades se desarrolle ese sentido de recreación y solidaridad, de sana competencia y de pertenencia para con el Ingenio Cristóbal Colón”, puntualizó. 

En tanto, el director técnico del torneo, José Alberto Castro Medina, destacó el entusiasmo que se está generando en esas comunidades con los programas de fútbol que ha organizado el Consorcio CAEI en los últimos meses. CAEI es una empresa miembro del fondo privado de inversiones de VICINI.  

Urbanizacion Marina sin precio jpg

Bancas El Sol

Nels Auto