Papeleria Cactus

Buscador

Pollos Sandie 1

Martes 12 Noviembre 2013/ 11:25 P.M.

Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. Alfredo Marte,  jardinero de las Estrellas Orientales, aseguró que hizo algunos ajustes en su bateo, después de iniciada la actual temporada, para conectar con más frecuencia hacia el centro del terreno y hacia el lado derecho.

Marte (.261-2-12), quien fue entrevistado por el periodista Ricardo Santana para La Antesala Verde, aseguró que al principio de la temporada falló en algunos turnos por querer halas todos los lanzamientos.

El joven jardinero explicó que por eso vio más lanzamientos rompientes hacia afuera del plato, ante lo cual ha tenido que ajustar su swing, en busca de conectar la bola más hacia el centro y hacia la derecha.

Marte, quien no jugó en el último partido de las Estrellas, el domingo, vio cortada el sábado una cadena de nueve juegos seguidos con hit, la más larga que ha tenido un jugador de las Estrellas.

El líder en carreras empujadas de los Orientales, con 12, manifestó que seguirá trabajando en su swing para hacer contacto con más frecuencia, sin necesidad de halar todos los lanzamientos que vea.

La Antesala Verde es el programa que se transmite antes de la transmisión por radio de los partidos de los Orientales como dueños de casa, en el Estadio Tetelo Vargas. Lo producen Santana, Héctor (Tetelo) Morla y Tanito Martino.

PONDERA A FELIX PIE

Marte ponderó la importancia que para él y otros jardineros jóvenes de las Estrellas tiene la presencia de Félix Pie en el jardín central del club.

“El es un veterano de quien todos los jardineros jóvenes tenemos mucho que aprender”, señaló Marte. “El nos coloca en los jardines y nos aconseja sobre cómo debemos jugar”.

PREFIERE BOSQUE DERECHO.

Marte manifestó que prefiere jugar en la defensa del jardín derecho, en el cual asegura que se siente más cómodo.

No obstante, reconoció que los jardineros deben estar listos para jugar en uno cualquiera de los tres jardines, por lo cual está preparado para jugar donde así se le indique.

Marte está en su primera temporada como jugador titular de las Estrellas, después de haber probado su primer sorbo de café en Grandes Ligas, a comienzos de este año, para luego terminar jugando en Triple A, con el equipo sucursal (Reno) de los Diamondbacks de Arizona.

(FUENTE: ESTRELLASORIENTALES.COM.DO)

Urbanizacion Marina sin precio jpg

Bancas El Sol

Nels Auto